VISUALÍZATE COMO ASESOR NO COMO VENDEDOR

Es cierto que para la mayoría de las personas la imagen de los vendedores no es muy buena, normalmente creen que el intercambio entre el bien o servicio por su dinero no será un buen negocio y prácticamente se sienten robados.

Asesor profesional

Derechos de imagen: CANVA

Por eso es importante que antes que todo tu visualización sobre ti mismo no sea la de un vendedor, si no mas bien la de un asesor o consultor de negocios que dará solución a uno o varios problemas que tenga tu prospecto al momento de considerarlo para que se una a tu equipo de trabajo.

¿QUÉ ES Y QUE HACE UN ASESOR PROFESIONAL?

Un asesor profesional del network marketing contribuye al desarrollo de la sociedad a través de la asesoría y presentación de una oportunidad de negocio para aquellas personas que tengan una visión emprendedora y un alto optimismo por diversificar sus ingresos y en consecuencia eliminar las limitaciones para el cumplimiento de las metas y sueños de cada emprendedor.

Las industria de las redes de mercadeo es muy diversa por lo que las soluciones a los problemas son muy variados, sin embargo la gran mayoría se enfoca en satisfacer las necesidades de contar con mayor tiempo y dinero para disfrutar de la vida personal y profesional, aunque no hay que minimizar que las tendencias se están dirigiendo al sector salud física.

LA LABOR DE UN ASESOR/CONSULTOR PROFESIONAL

A través del tiempo y mediante un trabajo inteligente en equipo, el asesor profesional de redes de mercadeo ha logrado que cientos o miles de personas puedan tener la oportunidad de construir un negocio exitoso que le traiga beneficios a esa persona y a su familia.

Dependiendo del giro de la compañía puede tener un impacto positivo no solo en salud financiera, ya que al experimentar el éxito masivo se contribuye a una satisfacción personal muy importante, en muchos otros casos se puede tener la satisfacción de haber impactado significativamente la salud física de las personas.

IMPACTO SOCIAL DEL ASESOR PROFESIONAL

Un asesor profesional de las redes de mercadeo desarrolla una actividad de gran impacto social, ya que desarrolla un amplio sentido de negociación, presentación, ventas, pero sobre todo de desarrollo profesional y personal fuera de los estándares laborales comunes, el romper paradigmas es una habilidad que se adquiere con la práctica pero sobre todo con una mentalidad abierta a la nueva forma de hacer negocios y en consecuencia a tener un mayor impacto en los que lo rodean, generan un ambiente de liderazgo en lugar de seguidores.

LA ÉTICA DEL ASESOR PROFESIONAL

Como profesional tienes la gran responsabilidad de asegurar y acompañar a tu nuevo socio en su proceso de comprender y ejecutar de la misma manera que tu el plan de acción, prosperidad, de negocio o como le llamen en tu compañía para que ambos alcancen sus respectivas metas y sueños.

la honradez y tus principios son un punto clave para que te puedas desarrollar como asesor profesional, asegúrate de conocer las políticas y procedimientos que marca la compañía para que así ejecutes tu negocio de manera ética.

PRINCIPALES CUALIDADES DE UN ASESOR PROFESIONAL

Solo por mencionar las mas representativas, un asesor profesional es:

  • Comprometido
  • De carácter firme
  • Líder
  • Apto
  • Servicial
  • Entusiasta
  • Disciplinado
  • Honesto
  • Trabajador
  • Tolerante a la frustración
  • Y valiente

Entre muchas otras cualidades mas.

CONCLUSIÓN:

Así que ya sabes, si quieres lograr mas y mejores éxitos en tu carrera como networker profesional deberás sentirte y verte a ti mismo con un asesor y no como un vendedor que solo quiere intercambiar el dinero de su prospecto por una afiliación a la compañía, asesorar significa educar de manera honesta a tus prospectos sobre las características pero sobre todo de los beneficios que obtendrán al unirse a la compañía contigo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *